jueves, 22 de octubre de 2015

Feliz Cumpleaños Aveito!

Ayer fue el cumpleaños de uno de nuestros DJ mas queridos, te deseamos la mejor felicidad en tu vida hoy y siempre, espero que haya sido un gran día para tí.
Agradecemos todo tu cariño y esfuerzo día a día, gracias por tus estupendas emisiones tu simpatia alegría.

Sin duda el chat no sería lo mismo sin ti, eres una muy buena persona y amigo :)

Quiero dejar a continuación el mensaje de alguien especial para tí ...


Aveito mi amor:
Desde que estas a mi lado, mis días son más radiantes, mis noches más románticas y mi vida más placentera. ¡Ojalá que tengas un vida llena de felicidad y que la pases genial en este día! FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MIO ....TE AMO ATTE. MUSICAL


Muchas Felicidades te desea Chatoneo :)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Valerita besos , y gracias Musical lindas palabras bebe te amo ! Gracias a todos por darme la oportunidad de compartir dia a dia con ustedes,se les quiere mucho mi gente linda..! attm: DJ AVEITO

      Eliminar