martes, 5 de abril de 2016

         PRIMER POEMA

NINOSSKKIITTA

 Hola mis queridos estas palabras les quiero dedicar

para que de una forma bonita me puedan recordar
Aunque algunos no me conozcan ni me hayan visto jamas
pues siempre con un Hola me reciben en el chat
como estas amiga?y otras cosas me preguntan desde alla
y yo emocionada me dedico a contestar
pues poco a poco nos describimos sin pensar
que cuando se acaba la hora y te tienes que desconectar
te da sentimientos de dejar de chatear
pues conoces a personas de diferentes lugar
que te dicen de lo bueno y lo malo de vivir por alla
y asi poco a poco los comienzas a extrañar
que cuando pasa un dia sin meterte en el chat
te cambia el humor y la sonrisa no ves mas
no se crean mis amigos que esto es puro bla bla bla 
pues lo que aqui les expreso es pura realidad
y cuando me preguntan que tanto hacia sentada
frente al computador, yo les contesto 
saludando a mis amigos a mi familia de internet 
Atte: Ninoskita de Kastro..!!
       Pertenezco al mejor chat de la web
                    CHATONEO.NET 

No hay comentarios:

Publicar un comentario