lunes, 2 de julio de 2018

CHATONEO SELLO DE AMISTAD



EL MEJOR CHAT DE LA WEB

“Chatoneo.net, un sello de amistad”


Fue en el año 2009 cuando forme una bella amistad y conocí, en el que era chatoneo.com. a Soy Perro. Ambos compartimos un montón de bellas experiencias, que obviamente fueron fortaleciendo día a día nuestra amistad.
Ya en el año 2011 emprendimos cada uno, nuevos rumbos, pues chatoneo.com cerró sus puertas.
Me vi en la obligación de emprender vuelo un poco antes, ya que había sido baneada de chatoneo.com. Me fuí a varios chats por donde deambulé y a muchos levanté.
Así mismo lo hizo Soy Perro, hasta que llegó el día, que, tras sentirnos, ambos, desilusionados del poco reconocimiento que tenían en los chats que ayudamos a levantar, decidimos juntos emprender una nueva aventura, esta vez, conformando y siendo dueños de un nuevo chat y que mejor, que llamarlo “chatoneo.net”, en honor a ese chat en el cual nos habíamos conocido.
Así fue, un 2 de abril del año 2015, cuando por fin concretamos la compra del dominio del nuevo chat. Fue un trabajo arduo, pero sin embargo lleno de ilusiones y sueños de formar un chat con un sello distinto un SELLO DE AMISTAD
Tras días de preparación, llegó el gran día, la inauguración de Chatoneo.net, el que partió con 60 usuarios, el 17 de Abril del año 2015.
Estoy completamente segura de que nunca vislumbraron el real impacto de lo que habíamos formado.
Chatoneo.net es para muchos una gran familia, la que sin duda ha tenido que aguantar el paso de los años, el ataque de gente malintencionada, que ha querido de alguna u otra forma, destruir esta gran familia. 
    


                                                   
                                                                           


                                                                                                                                                                                         
















4 comentarios:

  1. lucerito mi hermana amada!!! muchisimas gracias, ni te imaginas cuanta alegria causan tus bellas palabras, te amo muchisimo

    ResponderEliminar
  2. 2024 y todavía estoy esperando a que algún día abra el servidor y poder revivir esos tiempos cuando con Bacha los ponía a bailar saludin bioma28

    ResponderEliminar